InicioPOLÍTICAPaul Ospital levanta la mano en Movimiento Ciudadano: buscará la gubernatura de...
spot_img

Artículos Relacionados

Paul Ospital levanta la mano en Movimiento Ciudadano: buscará la gubernatura de Querétaro

QUERETARO, QRO. A 23 DE JUNIO DE 2026 — Rumbo al próximo proceso electoral para la renovación del Poder Ejecutivo en la entidad, el escenario político queretano comienza a definirse. Paul Ospital, actual diputado local y cuadro clave en las filas de Movimiento Ciudadano (MC), confirmó de manera pública su aspiración para buscar la coordinación de su partido y, eventualmente, la candidatura a la gubernatura de Querétaro.

Con este destape, el partido naranja se coloca formalmente en la contienda, buscando romper con el esquema bipartidista o de polarización que actualmente protagonizan el Partido Acción Nacional (PAN) y Morena a través de las distintas actividades que ya desarrollan sus aspirantes en el estado.

Ospital señaló que el proyecto de Movimiento Ciudadano representa una opción fresca, de causas y con una estructura en pleno crecimiento capaz de competir de tú a tú por el gobierno estatal. El legislador enfatizó la necesidad de presentarle a los ciudadanos una propuesta que vaya más allá de las pugnas tradicionales, enfocándose en las problemáticas reales de los municipios queretanos.

El anuncio de Ospital activa de forma anticipada las estrategias internas del partido naranja, el cual ha venido sumando liderazgos clave en las últimas fechas con el objetivo de consolidar una estructura competitiva en toda la geografía estatal de cara a los comicios venideros.

– Con información de RR Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas publicaciones